Estudiantes (RC) juega ante Estudiantes (BA) por un lugar en la semifinal del Reducido

Deportes 23 de octubre de 2022 Por El Objetivo
El "León" enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires este domingo a las 20:35 en Córdoba por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso. El partido será televisado por DirecTV.
Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes (RC) juega ante Estudiantes (BA) por un lugar en la semifinal del Reducido Foto: archivo

Estudiantes (RC) juega ante Estudiantes (BA) este domingo a partir de las 20:35 en Córdoba por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Nicolás Ramírez será el árbitro y DirecTV televisará el encuentro en el que el "León" tiene ventaja deportiva, por esa razón se juega en Córdoba y en el caso de igualdad en el resultado pasará a semis Estudiantes de Río Cuarto.

Asimismo, Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano consiguieron clasificar a la semifinal del Reducido por vencer a Idependiente Rivadavia de Mendoza y a San Martín de Tucumán respectivamente. 

Por tanto, Instituto, clasificado a las semis por haber sido el escolta del "Pirata", se medirá ante Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza enfrentará al ganador de Estudiantes de (RC) o de (BA).

Probables formaciones 

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Álvaro Pavón, Gastón Bottino; Marcos Arturia, Renzo Reynaga o Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez

Estudiantes (BA): Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Nicolás Fernández; Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay; Enzo Acosta, Facundo Pereyra, Kevin González; Facundo Castelli. DT: Walter Otta.

  • Estadio: Antonio Candini
  • TV: DirecTV
  • Hora: 20:35
  • Árbitro: Nicolás Ramírez

Te puede interesar