Torneo Nacional: Estudiantes BA y Gimnasia de Mendoza arrancan las semifinales  

Deportes 29 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Esta noche se juega la primera semifinal del Nacional. En Caseros, Estudiantes de Buenos Aires recibe a Gimnasia de Mendoza en el partido de ida. Los mendocinos tienen la ventaja deportiva  en este cruce.
EL OBJETIVO FOTO ESTUDIANTES BA TWITTER
Estudiantes de BA recibe en su campo a Gimnasia de Mendoza. Foto: Twitter Estudiantes de Buenos Aires.

Estudiantes de Buenos Aires recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el partido de ida de una de las semifinales del torneo reducido de la Primera Nacional, del cual surgirá el segundo ascenso a la Liga Profesional, luego del que logró el campeón Belgrano de Córdoba.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Ciudad de Caseros, será arbitrado por Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

La otra semifinal, entre Defensores de Belgrano e Instituto, tendrá su partido de ida este domingo en Núñez, desde las 18:05, con Silvio Trucco como referí y será televisado por DirecTV.

En esta instancia, si tras los dos cotejos hay igualdad en puntos y saldo de goles, los clasificados serán Gimnasia de Mendoza e Instituto, por mejor ubicación en la tabla de posiciones.

Probables Formaciones

Estudiantes de Buenos Aires: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta; Facundo Castelli y Alan Cantero. DT: Walter Otta.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Joaquín Varela; Fernando Bersano, Oscar Garrido y Matías Villarreal; Matías Nouet, Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Arbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Estudiantes de Buenos Aires.

Hora de inicio: 21:10.

TV: TyC Sports.

Te puede interesar