Liga Nacional: Ferro Carril Oeste se impuso en Córdoba al alicaído Atenas

Deportes 04 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Un nuevo traspié sufrió la Asociación Deportiva Atenas, al caer por 85 a 68 ante Ferro Carril Oeste en partido disputado en el Polideportivo Cerutti, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol  
EL OBJETIVO FOTO ATENAS FERRO 0411 1
Lucas Gargallo fue el goleador del partido con 26 puntos. Foto: Twitter Ferro Carril Oeste.

Ferro Carril Oeste (4-3) obtuvo esta noche un amplio triunfo sobre el alicaído Atenas de Córdoba (1-7) por 85-68, en condición de visitante, en partido válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El conjunto de Caballito se impuso en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa y tuvo como principal figura al alero Lucas Gargallo. El exjugador de Boca Juniors colaboró con 26 tantos (4-6 en dobles, 5-9 en triples, 3-3 en libres), 5 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos en los 30 minutos que participó del pleito. Mientras que Federico Grun contribuyó con 18 unidades y 4 rebotes. En el quinteto cordobés, por su parte, lo mejor llegó de la mano de Máximo Araujo, quien terminó con 16 tantos y 5 rebotes.

Mañana continuará la competencia con la disputa del encuentro entre el líder Instituto de Córdoba (10-1) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (6-1), a partir de las 11:30, con televisación de TyC Sports. En tanto, a partir de las 20, en el denominado Fortín de las Morochas, el local Argentino de Junín (3-4) se medirá con La Unión de Formosa (4-5).

Te puede interesar