
Liga Nacional: Ferro Carril Oeste se impuso en Córdoba al alicaído Atenas
El Objetivo
Ferro Carril Oeste (4-3) obtuvo esta noche un amplio triunfo sobre el alicaído Atenas de Córdoba (1-7) por 85-68, en condición de visitante, en partido válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El conjunto de Caballito se impuso en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa y tuvo como principal figura al alero Lucas Gargallo. El exjugador de Boca Juniors colaboró con 26 tantos (4-6 en dobles, 5-9 en triples, 3-3 en libres), 5 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos en los 30 minutos que participó del pleito. Mientras que Federico Grun contribuyó con 18 unidades y 4 rebotes. En el quinteto cordobés, por su parte, lo mejor llegó de la mano de Máximo Araujo, quien terminó con 16 tantos y 5 rebotes.
Mañana continuará la competencia con la disputa del encuentro entre el líder Instituto de Córdoba (10-1) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (6-1), a partir de las 11:30, con televisación de TyC Sports. En tanto, a partir de las 20, en el denominado Fortín de las Morochas, el local Argentino de Junín (3-4) se medirá con La Unión de Formosa (4-5).


El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”


Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Comienza una semana de negociación para evitar un paro de colectivos en Córdoba

Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística



