Instituto vence 1-0 a Defensores de Belgrano y clasifica a la final

Deportes 05 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Santiago Rodríguez le está dando la victoria a Instituto. En la ida, la "Gloria" había igualado 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, si hoy gana o empata, jugará ante Estudiantes (BA).  
Instituto
Instituto va por el acceso a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Foto: archivo.

Instituto Atlético Central Córdoba, que ocupó el segundo puesto en la tabla de posiciones de la Primera Nacional, intentará avanzar a la final del reducido que determinará al equipo que subirá junto con el campeón Belgrano a la Liga Profesional.

“La Gloria” recibirá hoy a Defensores de Belgrano en el desquite de la semifinal, tras haber igualado cero a cero en el partido de ida. El encuentro se jugará en el estadio de Alta Córdoba, a las 21.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación por parte de TyC Sports. En caso de un nuevo empate será el equipo cordobés el que clasifique por haber logrado más puntos durante la temporada.

Probables formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari o Matías Ferreira, Sebastián Corda o Tomás Ortega; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo o Nicolás Watson, Franco Watson; Santiago Rodríguez, Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Matías Benítez, Martín Río, Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini.

Estadio: IACC (Córdoba)

Arbitro: Andrés Merlos

Horario: 21:10

Televisa: TyC Sports

Estudiantes de Buenos Aires a la final

El "Pincha" de Caseros, con gol de Cantero, venció 1-0 (2-0 global) a Gimnasia en Mendoza y está a la espera de conocer a su próximo rival para disputar la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Te puede interesar