Llega el Seminario “Líderes que transforman”

Sociedad 14 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
El mismo tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre próximos en la sede de Nueva Córdoba de la Universidad Ituzaingó 484), organizado por a Fundación Ideas 360 en colaboración con la Universidad Siglo 21.
lideres que transforman
Llega el Seminario “Líderes que transforman”

La Fundación Ideas 360 en colaboración con la Universidad Siglo 21 llevarán a cabo el Seminario “Líderes que transforman”, una nueva generación de dirigentes para transformar Argentina.  El mismo tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre próximos en la sede de Nueva Córdoba de la Universidad Ituzaingó 484).

Se trata de un encuentro presencial de dos días destinado a jóvenes líderes entre 25 a 32 años que desarrollan sus actividades en la provincia de Córdoba. Los requisitos para inscribirse son: Egresados, o estudiantes universitarios, de carreras afines (Ciencia Política, Derecho, Relaciones Internacionales, Economía, Comunicación Social, Periodismo). Acreditar capacidad de liderazgo a través del desempeño en actividades académicas y/o laborales, compromiso comunitario, u otro tipo de actividades extracurriculares.

El evento contará con disertantes destacados/a de los ámbitos públicos, privados y del tercer sector. Algunos de ellos son: Juanjo Santiago, Fundador de Santex, Mariela Marchisio, Vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Agustín Porres, Director Regional para Latinoamerica de Fundación Varkey, Sol Arce Talent Adquisition de Mercado Libre, Paula Gialdi de la Asociación de Emprendedores Tecnológicos

Están invitados/as algunos/as Ministros/as como Laura Juré, personalidades de la política de la talla de Brenda Austin, Rodrigo de Loredo, entre otros. De igual maneras, se encuentra invitado a cerrar el acto el Intendente de Córdoba

Los principales objetivos del Seminario son:

-Ofrecer a los participantes un marco para profundizar en las temáticas propias de cada edición: explorar la vocación política, el desarrollo local, el financiamiento internacional, el emprendedurismo, la educación, el ambiente y la sustentabilidad, entre otros.

-Promover el diálogo y la integración entre jóvenes líderes argentinos de distintas extracciones políticas u organizaciones sociales.

-Fomentar espacios de formación permanente de jóvenes líderes.

-Crear una red de líderes que impactan promoviendo nuevos espacios de diálogo.

-Generar un espacio de intercambio entre la academia, funcionarios y dirigentes políticos y sociales además de exponentes del sector privado.

Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario. https://bit.ly/3DmePHd

Los cupos son limitados. La actividad es gratuita.

Te puede interesar