Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Susana Cáceres

Sociedad 21 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Es el titular de una camioneta que estacionó en la zona de pastizales en la que fue encontrado el cadáver de la mujer. Tiene causas pendientes.
Sospechoso Susana Caceres
Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Susana Cáceres

Efectivos policiales detuvieron este lunes a un sospechoso por el crimen de Susana Cáceres, la mujer que desapareció en Moreno, cuyo cadáver fue encontrado en una zona de pastizales del partido bonaerense de Ituzaingó.

Los investigadores realizaron relevamientos en el lugar del hallazgo. A través de las cámaras de seguridad de la zona, observaron que una camioneta frenó en el lugar el viernes pasado a la 1.10, a metros de donde dieron con el cuerpo de Cáceres.

En las imágenes se observa que un grupo de personas bajaron del vehículo y permanecieron allí durante 40 minutos.

Dicho rodado estaba radicado en la localidad de Bella Vista, San Miguel. Los agentes fueron hacia el domicilio del titular del mismo, llamado Ramón Lescano, y lo detuvieron.

El sospechoso tiene causas previas, una suspensión de juicio a prueba por una portación de un arma ilegal de guerra, por un encubrimiento y por una resistencia a la autoridad.

Además, cuenta con una denuncia por abuso sexual en el grado de tentativa y otra por violencia de género de su ex pareja. Todo esto sirvió como argumento para que se ordenara un allanamiento fiscal.

Durante el operativo se detuvo a Lescano y se secuestró la camioneta, armas blancas y prendas de vestir. También se envió un pantalón con manchas de sangre a peritar

Te puede interesar