
El "Papu" Gómez y Acuña no seguirían en el Sevilla luego del Mundial
El Objetivo
Los futbolistas argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña habrían sido notificados desde el Sevilla que no serían tenidos en cuenta en el equipo una vez que regresen del Mundial Qatar 2022 y deberán continuar sus carreras profesionales en otro club.
Desde la institución española buscan reestructurar todo el plantel desde la llegada del entrenador argentino Jorge Sampaoli, motivo por lo que debe desprenderse de algunas fichas y dentro de la "lista negra" de Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del Sevilla, se encontrarían ambos jugadores argentinos sumado el mediocampista belga Adnan Januzaj.
Así lo informó el diario español "Marca", que agregó que además en la entidad no están muy satisfechos con el rendimiento del Gómez y Acuña.
En la temporada, el lateral izquierdo de 31 años disputó 14 partidos y marcó un gol, mientras que Gómez -de 34- participó en 17 encuentros en los que sumó dos asistencias.
En el caso de Gómez, quien tiene contrato hasta junio de 2024, querría una salida y para el Sevilla ya es transferible, incluso cuando no se llevará una gran cifra por su ficha, mientras que el lateral de la Selección argentina había renovado su vínculo hasta 2025, pero ahora el club se arrepintió de esa decisión y no lo quiere más en el plantel.
Acuña llegó a Sevilla proveniente del Sporting Club de Lisboa en septiembre de 2020, mientras que el Gómez lo hizo en enero de 2021 desde Atalanta.


Robótica educativa: Córdoba se prepara para la final nacional en Neuquén

Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

"Hubo un malentendido": Franco Colapinto rompió el silencio sobre la interna con Pierre Gasly en Alpine

Atenas estira su racha perfecta: venció a Quimsa y conquistó el cuadrangular de Frías

Olimpíadas de Ajedrez: Argentina pisó fuerte en el inicio y Faustino Oro estira su invicto en Uzbekistán

Con gol de Messi y asistencia de De Paul, el Inter Miami empató 2 a 2 con San Diego por la MLS

Racing de Córdoba perdió 2-0 ante Deportivo Madryn y se aleja del Reducido



Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento



