Óscar González:"No recuerdo el momento del accidente"

Sociedad 30 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Hasta el momento el referente de Hacemos por Córdoba no había hablado sobre el hecho. Este martes, rompió el silencio y expresó su punto de vista sobre lo que sucedió aquel fatídico día.
legilsador óscar gonzález
Óscar González:"No recuerdo el momento del accidente" Foto: archivo

Hace exactamente un mes, Oscar González protagonizaba un accidente en Traslasierra por el cual murió una mujer y dos jóvenes quedaron muy heridas, una de ellas no podrá volver a caminar nunca más. En todo este tiempo, el referente de Hacemos por Córdoba no había hablado sobre el hecho.

Este martes, brindó una entrevista con Radio Verdad y expresó su punto de vista sobre lo que sucedió ese día.

“Desdichadamente no recuerdo el momento del accidente. Es más, cuando tomé conciencia, no sé cómo salí del vehículo. No tengo memoria de lo que ocurrió, lamentablemente. Cuando supe que había una persona muerta y dos niñas mal heridas, cruzó por mi mente haber dado mi vida, que hubiera sido yo. Dios ha planteado las cosas de otro modo y ha puesto una cruz en mi espalda y debo sobreponerme a eso”, aseguró el ahora expresidente provisorio de la Unicameral.

El legislador en uso de licencia envió sus condolencias a la familia de Alejandra Bengoa, la docente fallecida en el accidente en el Camino de las Altas Cumbres. “Si es difícil para mí, imagino lo que tiene que ser para las familias de las otras víctimas. Mi solidaridad, mi pesar y mi dolor. Intenté transmitir desde el día del accidente. Y mi hija médica visitó a la familia en el Hospital de Niños”, afirmó.

Además, González dijo que está “atravesando los días más tristes, amargos y aciagos" de su vida y consideró al hecho como una tragedia. Pero se mostró cauto sobre los detalles y señaló que ahora hay que esperar lo que diga la Justicia.

Te puede interesar