
La Playosa: avanza la licitación de obra de saneamiento cloacal
El Objetivo
El Gobierno Provincial informó que en el marco del Programa Federal de Saneamiento que lleva adelante el Ministerio de Servicios Públicos, junto al Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas correspondientes a la licitación de la obra de saneamiento cloacal de La Playosa.
El proyecto, que tiene un presupuesto oficial es de 313.077.813 pesos, está planteado en un plazo de ejecución de 18 meses y beneficiará a 4.460 habitantes.

Se prevé la instalación de estación de bombeo de recirculación de líquidos, 1.293 metros de cañería de impulsión y planta de tratamiento con sus correspondientes tamices estáticos, descarga para camiones atmosféricos, zanja de oxidación, sedimentador secundario, sistema de microfiltración, aforador Parshall, cámara de cloraci{on, playa de secado y sistema de riego.
Estuvieron presentes el director general de operaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Vallejos; el coordinador de obras de la subsecretaría de coordinación y control del Ministerio de Servicios Públicos, Vicente Heredia; la intendenta de La Playosa, Gabriela Nicolino y demás representantes de empresas.

Detalle de los Oferentes
. Proponente 1: A.I.V.E.L. S.A
. Proponente 2: VADIEG S.A


Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

El Papa León XIV dice que espera que Trump busque una “salida” para poner fin a la guerra

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

La pobreza fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA

Un padre deberá indemnizar a su hijo por no reconocerlo voluntariamente

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720


Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico




