Se inauguró hoy el polideportivo social de barrio Posta de Vargas

Sociedad 06 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
La Provincia inauguró el espacio de encuentro y recreación número 33 que se habilitó en la Capital, al tiempo que hay otros 22 en ejecución. La obra significó una inversión de 55 millones de pesos.
Polideportivo Social barrio Posta de Vargas
Se inauguró hoy el polideportivo social de barrio Posta de Vargas Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno de Córdoba inauguró hoy el polideportivo social de barrio Posta de Vargas, ubicado en la zona sur de la ciudad Capital. Se construyó en tierras que pertenecen a la Provincia y significó una inversión de 55 millones de pesos.

Se trata del polideportivo social número 33 habilitado en la ciudad de Córdoba, al tiempo que hay otros 22 en ejecución.

En la actividad estuvieron presentes la senadora nacional Alejandra Vigo; el ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; la diputada nacional Natalia de la Sota; el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini; y el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano; entre otras autoridades.

Debe destacarse que en el sector ya se inauguraron cuatro de estos espacios recreativos en los barrios Mirizzi y Villa El Libertador. Además, se encuentran en ejecución el polideportivo social de barrio Entre Angelelli, que presenta un avance del 94 por ciento, y el de barrio Joisson, con un avance del 75 por ciento.

Sobre el final del acto, autoridades del Centro Vecinal de barrio Posta de Vargas recibieron kits de pelotas para uso comunitario en el nuevo polideportivo.

De esta manera, la Provincia continúa habilitando playones deportivos en la ciudad Capital y también en el interior provincial, para beneficiar a miles de personas ávidas por utilizar espacios de recreación públicos.

Polideportivo Social

Te puede interesar