San Francisco: Damián Bernarte reasume sus funciones tras el atentado  

Sociedad 17 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
Este lunes se reintegrará al cargo de intendente Damián Bernarte. Tras haber sido atacado por un sujeto que lo hirió con un arma de fuego, Bernarte recibió el alta médica y confirmó que retoma sus funciones.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO DAMIAN BERNARTE
Damián Bernarte vuelve a ocupar su cargo como intendente. Foto: Archivo.

El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, comunicó por sus redes sociales que reasume sus funciones como titular del municipio. “Quiero contarles que estoy muy feliz. Luego de los exámenes médicos realizados ayer, ya tengo mi alta médica y el próximo lunes retomaré mis actividades habituales”, publicó.

“Tenía muchas ganas de volver y creo que eso, además del increíble trabajo de los y las profesionales que me acompañaron en mi recuperación y el cariño recibido de tantas personas, es lo que verdaderamente me impulsa a seguir por este camino”, manifestó.

“Una vez más le agradezco a cada uno de ustedes por el apoyo y el respeto, a Gustavo Klein por el compromiso y la responsabilidad con la que asumió su rol durante este tiempo y a todo el equipo de gestión por su desempeño en la continuidad de todo este proceso”, concluyó su mensaje Damián Bernarte.

A comienzos de noviembre, tras participar de la fiesta por el Día del Bancario que se desarrolló en el Superdomo San Francisco, Damián Bernarte, sufrió un atentado y fue herido de bala. Tras pedir ayuda fue socorrido y trasladado al Hospital Regional José Bernardo Iturraspe, donde quedó internado en terapia intensiva y debieron extirparle un riñón por la herida sufrida.

Un hombre de 52 años, Carlos Lucatto, permanece detenido bajo la imputación de supuesto autor de tentativa de homicidio calificado, por uso de arma de fuego.

Te puede interesar