Un hombre de 43 años murió ahogado en un balneario de Nono

Sociedad 09 de enero de 2023 Por El Objetivo
La tragedia ocurrió en el balneario Posta del Remanso de la localidad de Nono. El hombre era oriundo de la localidad puntana de Merlo. Se investigan las causas del hecho e interviene Fiscalía de Feria de Villa Dolores.
Nono
Un hombre de 43 años murió ahogado en un balneario de Nono Foto: Policía de Córdoba

Un hombre de 43 años murió ahogado este domingo en la localidad de Nono, valle de Traslasierra, según informó la Policía de Córdoba.

De acuerdo a lo que informó el comisario Jorge Gustavo Funes, de la departamental San Alberto, la pareja de la víctima oriunda de Merlo, provincia de Santa Fe, pidió ayuda a través de un llamado a la comisaría de Nono. Manifestó que su esposo ingresó al río en el balneario Posta del Remanso y no volvió a salir de la superficie.

A posterior, los bañeros del municipio que estaban en el lugar convocaron al personal policial y a rescatistas del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), pese a las maniobras de reanimación realizadas, sólo pudieron constatar el deceso de la víctima.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Feria de Villa Dolores, cuyos integrantes determinaron que intervenga la Policía Científica.

Te puede interesar