TAMSE realizó más de 3700 arreglos eléctricos y tapó más de 3900 baches durante 2022

Sociedad 17 de enero de 2023 Por El Objetivo
Esta actividad se suma a las 55 plazas “apadrinadas” por la empresa de transporte público municipal. También se instalaron luces y se construyeron rampas y reductores de velocidad. Más de 100 kilómetros de los recorridos ya tienen luces LED.
TAMSE
TAMSE realizó más de 3700 arreglos eléctricos y tapó más de 3900 baches durante 2022

La empresa Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (TAMSE) llevó a cabo más de 3700 reparaciones eléctricas y tapó más de 3900 baches existentes en la ciudad.

Esta actividad incluye la reposición de componentes en tableros, reparación y reemplazo del cableado y arreglos en los artefactos, entre otras acciones.

Los trabajos en las luminarias se desarrollan en aquellas calles por las que pasan las líneas A, A1, B, B1, C y C1, administradas por la empresa municipal. Más de 100 kilómetros de estos recorridos ya cuentan con luces LED.

También se renovaron luminarias, en conjunto con la Dirección de Alumbrado municipal, en las plazas que forman parte del programa de Padrinazgo de Espacios Verdes.

Mediante esta iniciativa, TAMSE “apadrina” 55 plazas. Allí también lleva a cabo tareas de jardinería, limpieza, pintura, murales, instalación de juegos infantiles, cestos de basura, mesas y bancos, además de mantenimiento general.

La empresa municipal también administra líneas de los corredores 3 y 8, adquiriendo las 600, 601, 53, 54 y el aerobús en 2022. 

En los recorridos de todas estas líneas se llevaron a cabo tareas de bacheo y se instalaron 58 rampas y 32 reductores de velocidad.

Toda esta actividad se acopla al funcionamiento de la app MuniDigital, respondiendo a los pedidos que realizan los vecinos. Más de 240 reclamos de la “zona TAMSE” fueron solucionados gracias a su uso.

Te puede interesar