Piden colaboración para lograr la captura de los padres del menor de Monte Maíz  

Sociedad 28 de enero de 2023 Por El Objetivo
La Justicia cordobesa solicita la colaboración de la comunidad para lograr la captura de los padres del menor desaparecido en Monte Maíz. Vale recordar que los progenitores no tienen la guarda del menor.
EL OBJETIVO FOTO PADRES DEL MENOR MONTE MAIZ
La Justicia pide ayuda para la detención de los padres del menor desaparecido. Foto: mpfcordoba.gob.ar

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville pidió colaboración para lograr la captura de Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, padres del niño Gianluca Tiziano Maschio Zapata, de ocho años de edad, quien desapareció el día 22 de enero de la localidad de Monte Maíz.

Los mencionados progenitores no tenían el cuidado personal del  niño y, tras una visita de reinserción familiar, nunca lo devolvieron al domicilio de Ricardo Daniel Zapata, abuelo del menor, quien estaba a cargo de la guarda del niño. Carolina del Valle Zapata tiene 43 años y Gustavo Gerardo Maschio, 52 años.

Cualquier información que se pueda aportar podrá ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537 450000 (interno 52801), o a la Fiscalía de Instrucción interviniente, al 03537 450000 (interno 52052), o a cualquier dependencia policial del país más cercana.

Te puede interesar