Ciclovía Elevada: finaliza la colocación de vigas y columnas sobre la costanera sur

Sociedad 02 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Las últimas vigas del sector del Hombre Urbano y de Costanera Norte serán montadas en las próximas semanas.
Ciclovía Elevada
Ciclovía Elevada: finaliza la colocación de vigas y columnas sobre la costanera sur

La Ciclovía Elevada ya luce gran parte de su recorrido: Todas aquellas vigas correspondientes al sector de la Costanera Sur ya están instaladas.

Los trabajos continúan en varios puntos simultáneamente. Las últimas vigas del sector del Hombre Urbano y de Costanera Norte serán montadas en las próximas semanas.

Gran parte de las tareas efectuadas se desarrollan actualmente en la zona del Parque Sarmiento y Av. Sabattini, donde se trabaja con la instalación de columnas.

En la Costanera ya se visualizan rejas en los bordes de las vigas. Este sector está cerca de ser finalizado en su totalidad.

La concreción de esta obra permitirá la conexión de distintos puntos de la ciudad, incluidos los ya mencionados y áreas cercanas como General Paz, el Centro y Nueva Córdoba.

Ya se construyó el primer acceso

La Ciclovía Elevada tendrá seis accesos en distintos puntos de su extensión. Uno de ellos ya está listo y se encuentra sobre Costanera Norte.

Si bien todavía no está habilitada para su uso, es un primer paso para finalizar paulatinamente algunas etapas del trabajo.

Otros cinco accesos se ubicarán en Costanera Sur, el barrio Juniors, la Terminal Vieja, el Hombre Urbano y el Corredor Ambiental.

Te puede interesar