Almagro y San Martín de Tucumán ganaron en el inicio de la Primera Nacional  

Deportes 04 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Con dos partidos comenzó la Primera Nacional. En Río Cuarto, Estudiantes cayó por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán, y en el Gran Buenos Aires, Almagro derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Morón.
EL OBJETIVO FOTO SAN MARTIN ESTUDIANTES RC TWITTER
San Martín visitó a Estudiantes en Río Cuarto y se llevó la victoria. Foto: Twitter San Martín de Tucumán.

Los equipos de Almagro y San Martín de Tucumán, ambos en condición de visitante, alcanzaron sendos triunfos por 1 a 0, en el comienzo del Torneo de la Primera Nacional de fútbol, al disputarse dos adelantos de la jornada inaugural, correspondientes a la Zona A.

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, el conjunto de José Ingenieros derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Morón. El único tanto fue obra del zaguero Mauricio Guzmán, a los 26 minutos de la primera etapa.

Por su lado, en el estadio Antonio Candini de Río Cuarto hubo victoria del ‘Santo’ tucumano, uno de los candidatos a pelear por el ascenso a Primera División. El equipo dirigido por Iván Delfino se alzó con un exagerado premio, si se quiere, luego de que una proyección de Ismael Quilez hallara en el medio una conexión de Matías Pardo (Pt. 43m.) para batir la estirada del arquero Joaquín Bigo.

Los partidos que se jugarán este sábado son: Patronato-Brown de Puerto Madryn (17.00, en cancha de Atlético Paraná); All Boys-Nueva Chicago (17, televisado por TyC Sports); Alvarado de Mar del Plata-San Martín de San Juan (20.45, en el estadio José María Minella) y Defensores de Belgrano-Temperley (21.20, TyC Sports).

El domingo se completará la jornada con los encuentros Almirante Brown-San Telmo (17, TyC Sports), Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Defensores Unidos de Zárate (17) y Güemes de Santiago del Estero-Agropecuario de Carlos Casares (18).

Te puede interesar