La Justicia pide datos por la desaparición de una menor de 17 años en Bell Ville  

Sociedad 04 de febrero de 2023 Por El Objetivo
El Ministerio Público Fiscal alertó sobre la desaparición de una joven de 17 años que vivía en una institución de la ciudad de Bell Ville. Desde el organismo se pide colaboración para ayudar a encontrarla.  
EL OBJETIVO FOTO PEDIDO DE PARADERO BELL VILLE MENOR
La joven desapareció de su residencia en la ciudad de Bell Ville. Foto: mpfcordoba.gob.ar

La Fiscalía de Instrucción Dependencia de Feria Bell Ville solicitó colaboración para dar con el paradero de Keila Milagros Cristel Corpetari, con domicilio en el Instituto Nazaret, de calle Constitución 47, de la ciudad de Bell Ville.

La joven tiene 17años, mide 1,60 de altura, es delgada, con tez trigueña, pelo lacio color negro a los hombros. Posee dos tatuajes, uno en cada mejilla, uno es un corazón y otro es la inscripción del número 512. Al momento de desaparecer vestía un pantalón largo a cuadros, en colores gris y negro, una remera color amarilla, y zapatillas color rosa.

Cualquier información puede ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, al teléfono 03537 450000 (interno 52801), o a la Fiscalía de Instrucción interviniente, al 03537 450000 (interno 52052), o a cualquier dependencia policial más cercana.

EL OBJETIVO FOTO PEDIDO DE PARADERO BELL VILLE MENOR 2 Foto: mpf.cordoba.gob.ar

Te puede interesar