Delbonis, Coria y Garín fueron los ganadores destacados de este martes en Córdoba Open

Deportes 07 de febrero de 2023 Por El Objetivo
La segunda jornada tuvo las destacadas victorias de Federico Coria que se impuso frente a Thiago Monteiro, Cristián Garín que venció a Pedro Martínez y Federico Delbonis le ganó a Tabilo en un gran partido.
córdoba open
Delbonis, Coria y Garín fueron los ganadores destacados de este martes en Córdoba Open Foto: El Objetivo

Se disputó la segunda jornada en Córdoba Open, evento que se podrá disfrutar en el Polideportivo Kempes hasta el 12 de febrero.

Las victorias destacadas de hoy fueron de Federico Coria que le ganó a Thiago Monteiro por 6-7, 6-1 y 6-2, y la de Cristián Garín que se impuso ante Pedro Martínez por 7-6, 2-6 y 6-0. 

Luego, llegó el gran partido de Federico Delbonis que enfrentó a Tabilo en un duelo emocionante en el que el argentino dio pelea hasta el final, levantó tres match point y cuando tuvo la oportunidad se quedó con el triunfo ante el chileno por 6-7, 6-2 y 7-6. 

Además, Marcelo Tomás Barrios Vera (212°) capitalizó la invitación brindada por la organización y derrotó en sets corridos al colombiano Daniel Elahí Galán por 7-6 y 6-2.

De esta manera ambos ganadores avanzaron a los octavos de final.

Las entradas para el cuadro principal podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos. Quienes sean socios del Club La Voz cuentan con un 10% de descuento.

open córdoba

Los partidos para el día miércoles 8 de febrero

  • Joao Sousa vs Tomás Etchverry
  • Facundo Bagnis vs Marco Cecchinato
  • Hugo Dellien vs Pedro Cachín
  • Sebastián Báez vs Luciano Darderi

Te puede interesar