Cristina y la polémica con las segundas marcas

Sostuvo el auge de "las segundas marcas" no representan una proliferación de pymes, sino que "son producidas por las grandes empresas". Y se refirió a los productos que se parecen a determinados alimentos pero que tienen un inferior aporte nutritivo.
Política24 de julio de 2019El ObjetivoEl Objetivo
cristina fernandez
Cristina y la polémica con las segundas marcas

la precandidata a presidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, volvió a echar mano este miércoles a la polémica que ella misma había introducido sobre la explosión de las segundas marcas como alternativas de consumo frente a la pérdida de poder adquisitivo.

Para cristina , el problema del auge de "las segundas marcas" es que éstas no suponen por su propia existencia una proliferación de pymes, lo cual incrementaría virtuosamente la competencia, sino que "son producidas por las grandes empresas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Colapinto y Gasly

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia

El Objetivo
Deportes05 de septiembre de 2026
El piloto argentino largará 7° en el Gran Premio de Italia, su mejor posición de partida en la Fórmula 1. Entre la satisfacción por el rendimiento de Alpine y la autocrítica constructiva, el pilarense busca descifrar la brecha con su compañero de equipo.