Están próximos a finalizar otros tres accesos por los que se ingresará a la ciclovía elevada
La obra de la Ciclovía Elevada comienza a conectar el suelo con su estructura elevada.
Se trata de tres accesos nuevos al recorrido, que están próximos a finalizar en distintos puntos.
Durante esta semana el Municipio trabaja en la construcción de tabiques de la “bajada in situ”, en el acceso localizado en uno de los extremos del Corredor Ambiental.
Este permitirá conectar el Parque Sarmiento, en la intersección de calle Rondeau y Av. Sabattini, con el Hombre Urbano, la Costanera, barrio Juniors y General Paz.
Es en estos últimos puntos que ya comenzaron las tareas preliminares para conformar los respectivos accesos: uno en Costanera Sur y otro en la Av. Álvarez de Arenales.
En estos lugares ya se encuentran colocados los tabiques para que próximamente se pueda conformar esa bajada y de esta manera conectar el nivel de acceso con el nivel elevado.
Hay un acceso más que ya está terminado en la Costanera Norte. Dos más se emplazarán en las cercanías del nudo vial y la Terminal de Ómnibus T1.
Estos seis accesos son los que posibilitarán la vinculación de distintos puntos de alta concurrencia en la ciudad, permitiendo a los vecinos movilizarse con mayor facilidad y perspectiva sustentable.