Un auto impactó de frente con un colectivo y volcó en Copina

Sociedad 25 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Un auto volcó tras chocar de frente con un colectivo con 38 pasajeros en la localidad cordobesa de Copina. Afortunadamente todos los involucrados resultaron ilesos.
choque
Un auto impactó de frente con un colectivo y volcó en Copina Foto: Cadena 3

Un auto volcó tras chocar de frente con un colectivo con 38 pasajeros en la localidad cordobesa de Copina, pese al fuerte impacto, no se registraron heridos.

El hecho sucedió en el kilómetro 86, cuando el micro de la empresa Panaholma se dirigía desde la localidad mencionada hacia Villa Dolores cuando impactó contra un Chevrolet Astra que conducía una mujer de 40 años.

El vehículo no cayó por la barranca debido a que se topó con una contención de cemento.

Asimismo, la mujer que conducía el Astra fue trasladada a un centro médico para revisar su estado de salud y los pasajeros del colectivo debieron esperar un nuevo vehículo de carga para continuar su viaje.

Patricia Olmedo, paramédica oriunda de Villa Dolores que venía en el colectivo, contó en comunicación con Cadena 3 que ella y el chofer del mismo sacaron a la mujer del auto y constató que la revisó y que “no tenía heridas de gravedad”.

“Salimos recién de Copina, y a esta chica no sé si el auto se le fue por la tormenta, la lluvia o la piedra, porque no había buena visibilidad, y nos impacta a nosotros”, sostuvo.

Te puede interesar