Primera Nacional: Racing de Córdoba sumó una victoria ante Deportivo Madryn  

Deportes 03 de marzo de 2023 Por El Objetivo
En el arranque de la cuarta fecha de la Zona B, Racing de Córdoba lo dio vuelta y se impuso a Deportivo Madryn. En tanto que Atlético Rafaela ganó de visitante y se subió a la punta de las posiciones.
EL OBJETIVO FOTO RACING MADRYN 1 TWITTER
Franco Coronel celebra el tercer gol de la "Academia" cordobesa. Foto: Twitter Club Atlético Racing.

Esta tarde Racing de Córdoba superó a Deportivo Madryn por 3 a 1 antes de enfrentarse el miércoles próximo a River Plate por la Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Lucas González (20m. PT -de penal-), abrió el marcador para el conjunto patagónico; en tanto que Walter Barrondo (38m. PT), Axel Oyola (42m. PT) y Franco Coronel (19m. ST), dieron vuelta el partido para el equipo cordobés.

Por su parte, Atlético de Rafaela venció hoy a Deportivo Riestra por 2 a 0 de visitante y se convirtió en el nuevo líder de la Zona B de la Primera Nacional, al comenzar la cuarta fecha del campeonato de la segunda división del fútbol argentino.

Ignacio Lago (36m. PT) y el histórico Claudio Bieler, de 39 años, mediante un penal en el sexto minuto adicionado, marcaron los goles de la "Crema" en el Bajo Flores.

Atlético de Rafaela se colocó en la cima de su grupo con 10 puntos, uno más que sus inmediatos perseguidores, Quilmes y Estudiantes de Buenos Aires, que jugarán entre mañana y el domingo.

Programa

Zona A

Sábado: Nueva Chicago-San Telmo (a las 17); Güemes de Santiago del Estero-Flandria (a las 18); Deportivo Morón-San Martín de San Juan (a las 21:15, DSports).

Domingo: Almirante Brown-Defensores Unidos (a las 17); San Martín de Tucumán-Temperley (a las 19:15, TyC Sports) y Estudiantes (Río Cuarto)-Agropecuario (a las 20).

Lunes: Defensores de Belgrano-Brown de Puerto Madryn (a las 17) y Patronato de Paraná-Alvarado de Mar del Plata (a las 18).

Zona B

Hoy: Deportivo Riestra 0-Atlético de Rafaela 2 y Racing (Córdoba) 3-Deportivo Madryn 1.

Sábado: Gimnasia de Jujuy-Brown de Adrogué (a las 17);Tristán Suárez-Deportivo Maipú de Mendoza (a las 17); Chacarita-Independiente Rivadavia de Mendoza (a las 17, TyC Sports); Mitre (Santiago del Estero)-Chaco For Ever (a las 19) y Ferro-Estudiantes de Buenos Aires (a las 21:30, TyC Sports).

Domingo: Atlanta-Villa Dálmine (a las 17) y Quilmes-Aldosivi de Mar del Plata (a las 21:30, TyC Sports).

Te puede interesar