Recapturaron a evadidos de Comisaría mientras siguen los crímenes en Rosario

Sociedad 04 de marzo de 2023 Por El Objetivo
En las últimas horas se produjeron tres nuevos asesinatos en la ciudad de Rosario. A la vez, anoche se logró recapturar a los delincuentes que escaparon de una Comisaría hiriendo a un efectivo policial.  
EL OBJETIVO FOTO ROSARIO PRESOS RECAPTURADOS
Recapturaron a los presos evadidos de una Comisaría de Rosario, mientras siguen las balaceras. Foto: Noticias Argentinas.

Entre anoche y la madrugada del sábado se registraron tres nuevos homicidios en la ciudad de Rosario. De este modo ya son cuatro las muertes ocurridas en lo que va del mes de marzo. Paralelamente se consiguió recapturar a los tres presos que se fugaron de una comisaría.

Al momento de escapar los malvivientes balearon a un policía que permanece con asistencia respiratoria y está estable, según informó el director del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), Germán Camiletti.

Los recapturados son Darío Gabriel Berón, de 31 años, Raúl Brian “El Tero” Ariel, de 28, y de Tomás Santiago Romero Díaz, de quien no trascendió la edad.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde cuando el policía fue herido de gravedad por tres presos, quienes se fugaron de la Comisaría 10°, ubicada en Darragueira al 1.100, en el barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario.

Nuevos homicidios

Entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado se conocieron otros tres asesinatos. Anoche, un hombre de 38 años fue acribillado en la zona de Rodríguez  y Biedma. Minutos más tarde mataron a un sujeto de 52 años en su negocio de panchería, ubicado en Pasaje Independencia y Vera Mujica. Finalmente, el tercer asesinato se produjo en la intersección de Ayolas y Grandoli, resultando víctima otra persona de sexo masculino.

Los casos quedaron en manos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de turno, a cargo de Adrián Spelta.

Te puede interesar