
Así será la actividad comercial Semana Santa en Córdoba
El Objetivo
A partir de un nuevo relevamiento realizado en los corredores comerciales de la ciudad, la Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer la modalidad de apertura comercial durante los días de Semana Santa. A saber:
• Jueves Santo 06 de abril:
La mayoría de los comercios abrirán sus puertas con normalidad. Es importante mencionar que al tratarse de un “día no laborable”, el empleador decide si el trabajador debe prestar tareas o no y, en ambos casos se paga como día normal. Se encuentra enmarcado en el Art. 167 de la Ley de Contrato de Trabajo (LCT) y en la Ley 27399 sobre Feriados Nacionales y Días No Laborables.
• Viernes Santo 07 de abril:
La mayoría de los comercios no abrirán. Cabe recordar que tal día debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales (Ley 27399) para el pago de la remuneración a los empleados y no podrá otorgarse como franco compensatorio del descanso semanal.


Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de noviembre

Jairo y Jorge Rojas serán parte de la Vigilia Joven en la víspera de la llegada de León XIV a Córdoba

Córdoba instala la escultura “El Titán de la Paz” en el distribuidor El Tropezón

Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de noviembre

Córdoba: multan a un médico por usar anteojos con capacidad para filmar durante consulta ginecológica

Detuvieron en Agua de Oro a un hombre acusado de atacar con un machete a una pareja gay

Visita del papa León XIV: el Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles en Córdoba y Buenos Aires

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado



