
Con un gol olímpico, Belgrano le ganó a Unión 3 a 0
El Objetivo
Belgrano acentuó la caída de Unión de Santa Fe, al vencerlo como visitante por 3 a 0 en un partido disputado esta tarde por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El "Pirata" encaminó su victoria sobre el final de la primera parte con un tanto de Bruno Zapelli (40m.) y otro olímpico de Matías García (49m.) cuando el rival ya jugaba con 10 hombres por la expulsión del colombiano Yeison Gordillo (30m.).
En tiempo agregado, el delantero Pablo Vegetti decoró el marcador y sumó su quinto gol personal, con el que se sumó al lote de escoltas del máximo artillero de la LPF, Mateo Retegui (7), de Tigre.
Los dirigidos por Guillermo Farré volvieron ganar después de tres fechas y ascendieron al noveno puesto con 15 unidades.
Unión (7) puede quedar en el último puesto del torneo si su máximo rival, Colón, consigue sumar este domingo en su visita a Boca Juniors en La Bombonera.
La parcialidad que asistió al estadio 15 de Abril despidió con silbidos a los jugadores hoy dirigidos por Marcelo Mosset, quien tomó el cargo de forma interina tras la salida del uruguayo Gustavo Munúa esta semana.
El ex defensor central hizo cinco cambios en relación a la anterior derrota con el líder River Plate pero el equipo no respondió y sufrió la quinta caída en la Liga.
El "Tantegue" ganó apenas dos juegos de los últimos 20 disputados, una estadística que buscará mejorar el martes cuando visite a Argentinos Juniors en la undécima jornada. Un día después, Belgrano será local de Huracán.




Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

Impacto en la Liga Nacional: Daniel Hure deja el básquet por un problema cardíaco

Revés judicial de la AFA en la causa por presunta retención indebida de tributos

Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo




Ataque frente al consulado de Israel en Estambul: un muerto y dos detenidos

Violento robo en Córdoba: entraron a una casa y se llevaron $45 millones y dólares



