
Un hombre fue atacado por una jauría de perros en Córdoba y terminó internado
El Objetivo
Un joven de 19 años fue víctima de un ataque en barrio San Roque, en zona oeste. Una jauría de perros lo mordió y terminó internado.
El muchacho sufrió heridas en el antebrazo y la pantorrilla. El hecho ocurrió este sábado por la noche en barrio San Roque, sobre la calle Aviador Locatelli. Desde allí, los familiares del joven lo trasladaron hacia el Hospital Eva Perón.
Los médicos tuvieron que realizarle suturas en la pantorrilla derecha y el antebrazo. En total, recibió 30 puntos y quedó bajo observación.
De momento se desconocen los pormenores de la agresión. Según declaró la madre del joven a la fuerza de seguridad, los animales involucrados serían entre tres y cuatro y pertenecerían a uno de sus vecinos, de acuerdo a lo que informó El Doce.


Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Apareció la adolescente buscada: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica



