
Los líderes de Juntos por el Cambio apuntaron contra el Gobierno y definieron los ejes de un plan económico
El Objetivo
Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC) se reunieron hoy con sus equipos económicos en el Hotel Emperador, del barrio porteño de Retiro, para definir los lineamientos de un programa —en un eventual gobierno— con el objetivo de "iniciar un período de crecimiento y desarrollo".
Con la ausencia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, porque está de viaje —lo que suscitó algún cuestionamiento dentro de la reunión, según pudo saber Noticias Argentinas—, asistieron al encuentro el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales; el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto. Es decir, todos los presidenciales de JxC.
Se trata, además, de una señal de unidad por parte de la coalición opositora, tras semanas movidas dentro del PRO, uno de los socios mayoritarios del espacio. Fuentes le indicaron a NA que en la reunión solo se habló de economía y del tema que reinó el debate público impuesto por el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y realzado la semana pasada por la vicepresidenta Cristina Kirchner: dolarización.
El ingreso del liberal y líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, no fue un tema que se tocó. La semana próxima se reuniría la mesa de presidentes de JxC y allí se definiría el futuro del diputado en el gran espacio opositor. Como balance, otra voz le expresó a Noticias Argentinas que, en general, el cónclave "fue bueno".


Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados



Talleres goleó a Belgrano y ganó por primera vez el clásico femenino en Primera

Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba

Scaloni completó la lista de la Selección con sorpresas del medio local



