Nuevo MAS: "La Provincia está en una grave crisis y las principales coaliciones políticas no tienen nada que ofrecer"

Política 10 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El cierre de listas y el consecuente comienzo de la campaña electoral llega en un contexto de crisis tanto a nivel nacional como provincial.
Nuevo Mas

Julia Di Santi, candidata a Gobernadora por el Nuevo MAS, dijo al respecto: “El PJ cordobés quiere poner nuevas caras al liderazgo con Llaryora a la cabeza. Pero lo cierto es que no deja de ser el espacio que cuenta en su haber con el asesinato de Blas Correa, las muertes de bebés en el Hospital Neonatal, la crisis en Educación, la crisis de Salud, y el asesinato vial del legislador Oscar González.”

Di Santi agregó: “El juecismo intenta presentarse como una alternativa, pero qué espacio puede ser alternativa si es una crisis en sí misma. El Frente de Todos es el que gobierna con ajuste e inflación a nivel nacional. Y como si fuera poco, en Córdoba lleva en sus listas al Secretario General de la UEPC Monserrat, garante del ajuste al salario docente”

La candidata a Gobernadora concluyó: “Ninguno de esos espacios representa una alternativa que defienda los derechos y el salario de las y los trabajadores. Desde el Nuevo MAS sostenemos que para hacerle frente a esta crisis es necesario dar un debate sobre salidas que den respuesta a los reclamos de las mayorías. Proponemos elevar el salario a $500.000. Una propuesta anticapitalista para combatir el empobrecimiento y frenar las avivadas de los empresarios".

Te puede interesar