
Cardiff le reclama una millonaria indemnización al Nantes por Emiliano Sala
El Objetivo
El Cardiff City de Gales le reclama una multimillonaria indemnización al Nantes de Francia por los daños causados ​​por la muerte del delantero argentino Emiliano Sala, quien perdió la vida en un accidente aéreo en enero de 2019 cuando volvía a Gran Bretaña para sumarse al conjunto que en ese entonces disputaba la Premier League de Inglaterra.
El periódico francés L'Equipe afirmó que el Cardiff pide una suma de 100 millones de euros, más el reembolso de los primeros diez millones que ya había abonado por el pase del futbolista.
La institución presentó un escrito para solicitar la indemnización de "100 millones de euros con intereses al tipo legal a partir de la fecha de la sentencia, en concepto del lucro cesante sufrido”.
“Emiliano podría haber marcado los pocos goles que nos hubieran salvado del descenso”, sostuvo Vincent Tan, propietario de la institución, que actualmente milita en Championship inglesa (segunda división).
Tras el fallecimiento de Sala, lo que alegaba Cardiff era que al momento de la tragedia aérea aún no era oficialmente su jugador y que, por lo tanto, no tenía que hacerse cargo económicamente.
Sala se convirtió en aquel momento en el fichaje más caro de la historia del Cardiff, pero la avioneta en la que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha, terminando con su vida y con la del piloto que lo acompañaba, David Ibbotson.
Fuente: NA


FIFA sancionó a Paredes, Molina, Almada y Roberto Ayala por los incidentes tras la final del Mundial

Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

FIFA sancionó a Paredes, Molina, Almada y Roberto Ayala por los incidentes tras la final del Mundial

Los Leones en la segunda fase del Mundial 2026. Cuándo juegan?

Cuándo juegan Las Leonas en la segunda fase del Mundial de hockey

Cita internacional en el Cabalén: cuenta regresiva para el TCR South América


Victoria y clasificación de Racing contra Belgrano en la Copa Argentina




El Cinturón de Fuego no da tregua: terremoto de 7.2 en Perú

Cuándo juegan Las Leonas en la segunda fase del Mundial de hockey



