Estudiantes (RC) derrotó 3-1 a Atlético Tucumán y avanza en la Copa Argentina

Deportes 17 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Estudiantes derrotó a Atlético Tucumán con los goles de Renzo Reynaga en dos oportunidades y Guillermo Villalba, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, Se enfrentará a Banfield o Argentino de Merlo.
Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes (RC) derrotó 3-1 a Atlético Tucumán y avanza en la Copa Argentina Foto: @EstudiantesRio4

Estudiantes de Río Cuarto derrotó por 3 a 1 a Atlético Tucumán en el estadio Brigadier Estanislao López y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Banfield y Argentino de Merlo.

Con los goles de Renzo Reynaga en dos oportunidades y Guillermo Villalba, Estudiantes dejó en el camino a un Atlético que se complicó solo y no supo mantener la ventaja en el inicio del segundo tiempo. Ramiro Ruiz Rodríguez había puesto en ventaja al Decano.

Síntesis

Atlético Tucumán: Luis Ojeda; Marcelo Ortíz, Yonathan Cabral, Francisco Flores, Matías Orihuela; Hernán De La Fuente, Francisco Di Franco, Guillermo Acosta, Braian Guille; Ramiro Ruiz Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Estudiantes (RC): Joaquín Bigo; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Nicolás Talpone, Matías Rosales; Mateo Bajamich y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Goles en el segundo tiempo: 11m Ramiro Ruiz Rodríguez (AT); 28m y 35m Renzo Reynaga (E); 45m Guillermo Villalba (E).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Álvaro Pavón por Leyes (E); Renzo Reynaga por Silba (E); 30m Fernando Belluschi por Rosales (E); 33m Renzo Tesuri por De La Fuente (AT); Mateo Coronel por Guille (AT); 37m Joaquín Pereyra por Flores (AT); 39m Mauro Valiente por Talpone (E); 40m Guillermo Villalba por Bajamich (E).

Fuente: NA

Te puede interesar