Este miércoles se realizará la conmemoración de la Revolución de Mayo

Sociedad 24 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Schiaretti participará este miércoles de la velada patria en el Teatro del Libertador. El acto central tendrá lugar el jueves en la explanada del Centro Cívico.
conmemoración de la Revolución de Mayo
Este miércoles se realizará la conmemoración de la Revolución de Mayo Foto: Gobierno de Córdoba

Desde el Gobierno Provincial informó que el gobernador Juan Schiaretti asistirá este miércoles a la Velada Patria Protocolar que tendrá lugar en el Teatro del Libertador en conmemoración del 213° aniversario de la Revolución de Mayo.

El cantante y compositor Jorge Rojas brindará un show desde las 21, que podrá seguirse por las redes sociales del Gobierno de Córdoba.

El jueves, Schiaretti encabezará, desde las 9.30, el acto central en la explanada del Centro Cívico Brigadier Juan Bautista Bustos. La ceremonia también será transmitida en vivo por las redes sociales de la Provincia.

Estarán presentes el intendente de la ciudad, Martín Llaryora; diputados y senadores nacionales; autoridades del gabinete provincial y del Poder Legislativo; miembros el Tribunal Superior de Justicia; representantes de las distintas fuerzas y del clero, entre otros.

Luego del izamiento de las banderas de la Nación y la Provincia, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A las 10.30, el mandatario asistirá a cabo el Solemne Tedeum, que será celebrado por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Córdoba, Monseñor Ángel Rossi, en la Iglesia Catedral. Luego Schiaretti hará la Revista de Tropa integrada por efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Redes sociales que transmitirán las ceremonias

. YouTube: https://www.youtube.com/user/gobiernodecordoba/live
. Facebook: https://www.facebook.com/gobdecordoba

Te puede interesar