Carlos Paz: Avilés fue electo intendente por amplio margen y vuelve a comandar el municipio

Elecciones 2023 25 de junio de 2023 Por El Objetivo
Marcó una amplia diferencia sobre su más próximo competidor, Emilio Iosa, de Juntos por Carlos Paz, quien obtenía el 28,15 por ciento, con el 100 por ciento de las mesas escrutadas.
Avilés
Carlos Paz: Avilés fue electo intendente por amplio margen y vuelve a comandar el municipio

Esteban Avilés logró nuevamente ser electo intendente de Villa Carlos Paz, al obtener el 51,45 por ciento de los sufragios, y una amplia diferencia sobre su más próximo competidor, Emilio Iosa, de Juntos por Carlos Paz, quien obtenía el 28,15 por ciento, con el 100 por ciento de las mesas escrutadas.

En tercer lugar se ubicó Mariana Caserio, de Carlos Paz Inteligente, con el 9.72 por ciento. Precisamente, según lo detalla el sitio Carlos Paz Vivo, fue la dirigente la primera que reconoció el triunfo de Avilés y lo felicitó.

“Por la tendencia que tenemos es irreversible el triunfo de Esteban Avilés, queremos saludarlo y felicitarlo. Nos parece que es importante reconocerlo La gente votó y eligió y siempre vamos a respetar lo que la gente elige”, expresó en diálogo con ese medio.

“La elección se provincializó y somos una de las pocas alternativas locales. Hay que aceptar lo que la gente eligió”, dijo la dirigente para explicar la derrota.

Boletín de noticias