Federal A: Ciudad Bolívar y Argentino de Monte Maíz se enfrentan por el liderazgo

Deportes 07 de julio de 2023 Por El Objetivo
Se disputará la vigésima fecha del Torneo Federal A. El partido destacado se jugará en Bolívar, donde se enfrentarán el segundo de la Zona 2, Ciudad de Bolívar, con el líder, Argentino de Monte Maíz.
EL OBJETIVO FOTO ARGENTINO MONTE MAIZ TWITTER
Argentino de Monte Maíz visita este sábado al segundo, Ciudad de Bolívar. Foto: Archivo.

Ciudad Bolívar y Deportivo Argentino de Monte Maíz, de Córdoba, se enfrentarán mañana por el liderazgo de la Zona 2 del Torneo Federal A, en uno de los partidos que abrirán la vigésima fecha.

El encuentro se disputará desde las 15.00, en el estadio Ciudad de Bolívar y, de ganar, el equipo local alcanzará a su rival en la punta del grupo. En cambio si triunfa el conjunto cordobés se alejará en la cima.

Olimpo de Bahía Blanca también mañana, a las 15, se medirá de local ante Sol de Mayo de Viedma y buscará consolidarse como líder del grupo 1.

Además, Douglas Haig de Pergamino, en su visita a Independiente de Chivilcoy, también intentará vencer a su rival con el objetivo de escaparse en la punta de la Zona 3

La fecha se desarrollará de la siguiente manera:

Sábado:

Zona 1, a las 15, Liniers (Bahía Blanca) - Santamarina (Tandil), Sansinena (General Cerri) - Cipolletti de Río Negro; Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi) - Germinal (Rawson) y Olimpo - Sol de Mayo (Viedma).

Zona 2: a las 15, Juventud Unida Universitario (San Luis) - Ferro (General Pico), Sportivo Peñarol (San Juan) - Estudiantes (San Luis) y Ciudad Bolívar - Argentino (Monte Maíz).

Zona 3: a las 15, Independiente (Chivilcoy) - Douglas Haig, Sportivo Las Parejas (Santa Fe) - Unión (Sunchales), El Linqueño - Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba) y Defensores (Pronunciamiento) - Defensores (Villa Ramallo).

Zona 4: a las 15, San Martín (Formosa) - Boca Unidos (Corrientes).

Domingo:

Zona 2: a las 15:30, San Martín (Mendoza) - Atenas (Río Cuarto).

Zona 4, a las 15:30, Gimnasia y Tiro (Salta) - Juventud Antoniana (Salta); a las 16, Sarmiento (Resistencia) - Sol de América (Formosa) y a las 17:30, Central Norte (Salta) - 9 de Julio (Rafaela, Santa Fe).

Fecha libre:

 Zona 1: Villa Mitre (Bahía Blanca)

Zona 2: Huracán (Las Heras, Mendoza)

Zona 3: Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Zona 4: Crucero del Norte (Misiones)

Te puede interesar