
Al final del primer tiempo Talleres de Córdoba empata sin goles con Huracán
El Objetivo
Talleres de Córdoba, único escolta de River Plate, visita a Huracán, que está en zona de descenso, con la obligación de ganar para evitar el festejo anticipado de River Plate como nuevo campeón. Pero al final del primer tiempo apenas empata sin goles con el equipo porteño.
El partido, válido por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol, se juega con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.
Al equipo dirigido por Javier Gandolfi solo le sirve ganar para evitar la consagración anticipada de River Plate, el líder con nueve puntos de ventaja con la misma cantidad en juego, que saldrá a la cancha este sábado para jugar desde las 19 contra Estudiantes de La Plata en el estadio Más Monumental.
Después de un comienzo favorable al visitante, Huracán reaccionó y sin demasiado fútbol equiparó las acciones y hasta tuvo algunos acercamientos sobre el arco de los cordobeses.



Estudiantes de Río Cuarto recibe a River en un duelo histórico en el Candini


Estudiantes de Río Cuarto recibe a River en un duelo histórico en el Candini


Jankunas y Maldonado se quedaron con la histórica L’Étape Argentina en Córdoba


Belgrano cayó ante Racing en Alberdi y perdió la chance de ser líder del Grupo B



Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia





