
Los Pumas perdieron ajustadamente ante Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship
El Objetivo
En un partido muy físico y accidentado, Sudáfrica superó con lo justo a Los Pumas por 22 a 21, en el último partido del Rugby Championship que se disputó en el mítico Ellis Park de Johanesburgo.
El equipo argentino estuvo a la altura en casi todo el partido ante los campeones del mundo pero quedó a un punto en el marcador final.
Con cinco puntos finalizaron terceros en el torneo y cerraron el torneo con un balance muy positivo de su vista a Sudáfrica a pesar de la caída.
Los Pumas estuvieron muy cerca de quedarse con la victoria y sin dudas dieron un paso adelante en su preparación para la Copa del Mundo. Merecieron mucho más en la casa de los campeones del mundo. El próximo sábado se despedirán en cancha de Vélez en la revancha contra los Springboks, según informó Infobae.


Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

El papa León XIV no necesitará tratamientos adicionales tras la cirugía por un cáncer de pulmón

Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Federal A: Cipolletti y San Martín de Formosa jugarán la final en San Francisco

El Campeonato Argentino de Hockey pasó por la cancha Soledad García del Kempes

Estudiantes de Río Cuarto se lo dio vuelta a Aldosivi sobre el final

Racing perdió ante Ferro y se quedó sin chances de clasificar al Reducido




Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Murió la joven de 19 años que había sido baleada en la cabeza en Córdoba

Javier Milei llamó “impresentable dictador” al presidente español Pedro Sánchez



