Con doblete de Solari, River se lo dio vuelta a Internacional y va con ventaja a Brasil

Deportes 02 de agosto de 2023 Por El Objetivo
Con un doblete de Pablo Solari, quien entró en el complemento y le cambió la cara al equipo, River se quedó con un triunfo vital para seguir en carrera en la Copa Libertadores.
Copa Libertadores River
Con doblete de Solari, River se lo dio vuelta a Internacional y va con ventaja a Brasil Foto: NA

River venció 2 a 1 a Internacional en el estadio El Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y consiguió una importante ventaja para la vuelta en Porto Alegre, dentro de siete días.

Con un doblete de Pablo Solari, quien entró en el complemento y le cambió la cara al equipo, River se quedó con un triunfo vital para seguir en carrera en la copa. El arquero Sergio Rochet fue la gran figura del partido ya que evitó la goleada del conjunto de Núñez.

Cuando apenas habían adicionado un minuto en el cierre de la primera etapa, Internacional ganó un tiro libre muy cerca del área de River y Alan Patrick se hizo cargo de la ejecución. El mediocampista levantó un centro perfecto que conectó con la cabeza del ecuatoriano Valencia, quien puso el 1 a 0.

El cuadro dirigido por Martín Demichelis estaba jugando mejor, con más posesión de la pelota e intenciones para empatarlo desde que comenzó el complemento. La oportunidad finalmente llegó con un largo pelotazo para la corrida de Solari, quien pisó el área con el balón dominado y la cruzó perfecto para el 1 a 1.

Pero River castigó en el momento justo, con otra gran jugada desde el fondo, para que nuevamente Solari diera vuelta el encuentro con el 2 a 1 para un equipo de Demichelis que estaba encendido.

Fuente: NA

Te puede interesar