
Jubilados y pensionados de ANSES empiezan a cobrar desde este lunes dos suplementos por $36.000
El Objetivo
Los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) empezarán a cobrar desde este lunes un suplemento y un bono, establecidos por el organismo en el marco del aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).
Desde ANSES confirmaron que desde mañana y hasta el viernes 11, iniciarán los pagos de dos suplementos para más de 1.400.000 de jubilados y pensionados: uno de $15.000 correspondiente a julio y otro de $21.000 por agosto.
A dichos suplementos se le sumará un refuerzo de $20.000 que el organismo previsional abonará a los jubilados de la mínima con el calendario de pago habitual.
De este modo, un jubilado o pensionado de la mínima, con 30 años o más de aportes efectivos, sin moratoria ni plan de pago para cancelar años de aportes, recibirá en agosto 127.822 pesos (haber + el refuerzo de ANSES + suplementos por SMVM).
Calendario de pagos de los suplementos (julio y agosto)
DNI terminados en 0 y 1: 7 de agosto
DNI terminados en 2 y 3: 8 de agosto
DNI terminados en 4 y 5: 9 de agosto
DNI terminados en 6 y 7: 10 de agosto
DNI terminados en 8 y 9: 11 de agosto


Caso contra Facundo Moyano: la declaración completa de Candela Arizaga

Inflación menor al 30% y un dólar más barato: qué espera el mercado para lo que resta de 2026

Caso contra Facundo Moyano: la declaración completa de Candela Arizaga

Defensa Civil atendió más de 1400 llamados durante los fuertes vientos en Córdoba

El Ente Metropolitano y los municipios avanzan en una agenda conjunta para fortalecer la gestión regional

Defensa Civil recibió 950 llamadas y actúa en diversos puntos de la ciudad

Detuvieron al esposo de la mujer que falleció tras la supuesta explosión del celular

Se pronostica ingreso de fuertes vientos para la jornada del jueves



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

Torneo Clausura: Belgrano rescató un empate en su visita a Tigre

Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada



