Instituto enfrenta a Godoy Cruz en busca de un triunfo en Mendoza

Deportes 02 de octubre de 2023 Por El Objetivo
La "Gloria" juega ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas este lunes a las 18:30 por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Nicolás Lamolina será el árbitro y TV Pública televisará el encuentro.
Instituto acc
Instituto enfrenta a Godoy Cruz en busca de un triunfo en Mendoza Foto: archivo

Instituto se mide frente a Godoy Cruz este lunes a partir de las 18:30 en el estadio Malvinas Argentinas por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Nicolás Lamolina será el árbitro y la TV Pública televisará el encuentro.

En esta fecha de clásicos, al haber solo otros dos equipos cordobeses en el torneo a la "Gloria" le tocó su interzonal con el conjunto de Mendoza, que tampoco tiene rival de su ciudad.

El equipo de Diego Dabove viene de empatar contra Independiente y esta tarde buscará hacer una buena actuación para seguir sumando puntos importantes.

Probables formaciones 

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Martín Luciano o Manuel Guillén; Roberto Fernández y Bruno Leyes; Tadeo Allende, Enzo Gaggi y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez o Sebastián Corda; Gabriel Graciani o Jonás Acevedo, Nicolás Linares, Matías Romero y Gastón Lodico; Brahian Cuello y Adrián Martínez. DT: Diego Dabove.

  • Hora: 18.30
  • Estadio: Malvinas Argentinas
  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • TV: Televisión Pública.

Te puede interesar