Belgrano juega contra Defensa y Justicia en busca de continuar como único líder

El invicto y puntero Belgrano enfrenta a Defensa y Justicia como visitante este lunes a las 20 por la novena fecha de la Copa de la Liga. Fernando Rapallini será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
Deportes16 de octubre de 2023El ObjetivoEl Objetivo
Belgrano
El Celeste no ha ganado aún como visitante, hoy tendrá la oportunidad de cortar con la mala racha Foto: archivo

Belgrano se mide como visitante ante Defensa y Justicia este lunes a las 20 por la novena fecha de la Copa de la Liga.

Fernando Rapallini será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

El equipo que conduce Guillermo Farré viene con los ánimos en alza tras lograr un gran triunfo contra Boca y posicionarse como único líder en su zona. No ha ganado aún de visitante y hoy tendrá la oportunidad de cortar con la mala racha.

La probable formación del "Pirata" para hoy sería: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Facundo Lencioni; Matías Marín; Lucas Passerini.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto