Córdoba: están buscando a una chica de 14 años de barrio Marqués Anexo

Sociedad 27 de octubre de 2023 Por El Objetivo
Se lanzó el pedido de paradero de una menor de 14 años, que fue vista por última vez el miércoles 25 de octubre de 2023 a las 18. La joven tiene domicilio en barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba.
EL OBJETIVO FOTO DESAPARECIDA-ORMENO2
Victoria Micaela Ormeño falta de su hogar desde el 25 de octubre. Foto: mpfcordoba.gob.ar

La Fiscalía de Instrucción Distrito 3 turno 4°, pide colaboración para dar con el paradero de Victoria Micaela Ormeño, de 14 años, con domicilio en barrio Marqués Anexo de Córdoba. La última vez que la vieron fue el 25 de octubre de 2023 a las 18.

La menor es de contextura robusta, de 1.60 metros de altura, tez trigueña, pelo largo lacio de color colorado con flequillo, tiene ojos de color marrones, no tiene tatuajes ni tiene piercings, tiene cicatrices de quemaduras sufridas anteriormente en el brazo derecho en la parte del antebrazo y en el pie derecho en el empeine.

La última vez que la vieron estaba con un pantalón de jean celeste claro, zapatillas negras tipo Topper con líneas blancas, un suéter blanco y una campera azul tipo peluchito.

Cualquier persona que lo haya visto o sepa de su paradero puede  comunicarlo a la Unidad Judicial 16, de calle Suárez De Figueroa 550, barrio Marques De Sobremonte, o al teléfono 4335140/41, en cualquier día y horario.

Te puede interesar