Naidenoff: "Milei nos mea en la cara todos los días a los radicales"

Elecciones 2023 29 de octubre de 2023 Por El Objetivo
En Radio Rivadavia, el senador de la UCR cargó contra el libertario y el acuerdo con ala dura del PRO.
luis-naidenoff-1424437
Naidenoff: "Milei nos mea en la cara todos los días a los radicales"

El senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Luis Naidenoff se diferenció del alineamiento del ala dura del PRO con Javier Milei y afirmó que el libertario "mea en la cara al radicalismo todos los días". 

En diálogo con Radio Rivadavia, Naidenoff argumentó: "No tengo definido que hacer con el voto. ¿Sabés qué pasa? Lo voy a decir con todas las letras, Milei todos los días nos mea en la cara al radicalismo".

"Milei todos los días se encarga de que el radicalismo no sea parte de un acompañamiento. Muchos radicales lo votaron. No conoce el territorio. Si él analiza el resultado electoral, se va a dar cuenta que hay muchos radicales que lo votaron como opción para sacarse de encima al kirchnerismo", agregó el referente radical. 

En esa línea, Naidenoff agregó: "La neutralidad del radicalismo es para preservar la cohesión. Los gobernadores fueron quienes establecieron este criterio. Hay vida después del 19, pero no hay luna de miel acá como en otros momentos". 

El miércoles, la cúpula de la UCR emitió un documento en el que esbozó los lineamientos centrales de su posición neutral en el próximo balotaje. Lo hizo tras una reunión en el comité nacional y horas después de que Patricia Bullrich anunciara su apoyo a Milei. 

Boletín de noticias