
Un niño de 2 años murió tras caer en el cauce del río Suquía
El Objetivo
Este sábado por la tarde en la localidad de Saldán, un niño de 2 años falleció ahogado tras haber caído en el cauce del Río Suquía, indicaron fuentes policiales.
Alrededor de las 16, los padres del niño se presentaron en el centro de salud Enfermera Blanca Verón, ubicado en el barrio Centro de la localidad, ya que habían encontrado a su hijo inconsciente en el agua.
Minutos antes, la familia se encontraba en su casa en barrio Saldán Inchi. Habría sido en un momento de descuido que el niño se alejó de sus padres y se acercó al río Suquía, cuyos márgenes colindan con el patio de la casa.
Al no encontrar a su hijo, los padres se acercaron al río, donde finalmente lo hallaron inconsciente dentro del agua.
Tras llevarlo al centro de salud, el niño fue atendido por el personal, que intentó reanimarlo, sin embargo minutos más tarde constataron su deceso.
El diagnóstico realizado en el lugar indica “muerte por ahogamiento”. El cuerpo no presentaba signos de violencia, informaron fuentes policiales.


Diseño Circular: creatividad y nuevas formas de producir en el Centro Cultural España Córdoba

Scaloni comenzó a negociar con Tapia para renovar su vínculo en la selección argentina

Trabajadores informales urbanos comenzaron formaciones en espacios verdes y jardinería

Murió “El Negro” González Oro a los 74 años, un ícono de la radio argentina

El miércoles 30 de septiembre cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales

Comenzó la mudanza de juzgados y oficinas al nuevo edificio del Fuero de Familia


Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas



Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Senado convirtió en ley el proyecto de Zonas Frías y limita el subsidio de gas a la Patagonia, la Puna y Malargüe

El Gobierno enfrenta un cierre de trimestre con más riesgo país e inflación



