Denuncia a Nalbandian: la Justicia no pudo comprobar que la cámara oculta haya funcionado alguna vez

Sociedad 23 de noviembre de 2023 Por El Objetivo
Es parte de los motivos por los cuales en dos instancias se decidió archivar la denuncia por acoso sexual que hizo Araceli Torrado, tras haber encontrado una cámara que él mismo admitió haber puesto en la habitación de la mujer.
Nalbandian
Denuncia a Nalbandian: la Justicia no pudo comprobar que la cámara oculta haya funcionado alguna vez

La denuncia por acoso y hostigamiento sexual contra el tenista David Nalbandian que le hizo su ex pareja Araceli Torrado fue archivada porque se comprobó que la cámara oculta que tenía instalada en la habitación de ella nunca había funcionado.

Según pericias hechas por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), no se pudo comprobar que esa cámara que encontró el hermano de la modelo instalada en la habitación y apuntando a su cama, haya funcionado alguna vez. Tampoco incluso, se pudo determinar cuándo fue colocada la misma.

Según se pudo saber, en un audio que forma parte de la causa, David Nalbandian reconoció que le instaló una cámara en el ventiluz de un departamento que compartían. La modelo había decido separarse en abril pero, por motivos económicos, siguieron compartiendo dicho inmueble y ella denuncia que él la llamaba constantemente.

La denuncia de la joven fue archivada en dos instancias y entre otros motivos, tampoco se evaluó como delito el hecho que Nalbandian le haya escrito por mensaje a su celular pidiendo volver a retomar la relación luego de romper sentimentalmente en las últimas semanas. 

Por otro lado, también se constató que Nalbandian tenía llave del departamento en cuestión por lo que se descarta alguna eventual violación de domicilio. 

De esta forma, la causa está bajo archivo salvo que la modelo apele a otra instancia o realice una nueva denuncia con hechos nuevos.

Te puede interesar