
Tarjeta Social: este viernes se acreditará el monto de diciembre
El Objetivo
El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que el 22 de diciembre se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes en curso.
El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
Vale destacar que el monto es de 25.000 pesos y habrá tiempo hasta el 29 de diciembre para agotar el saldo.
El programa
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.
Con esta asistencia económica, más de 49.000 familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.
Consultas, llamando al teléfono del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo 0800-555-8555 (de lunes a viernes, de 8 a 18 horas).


Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella y asistió a su asunción presidencial


El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar


Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana

Papa León XIV en Argentina: buscan al creador de la canción oficial para su visita

Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas



Inflación menor al 30% y un dólar más barato: qué espera el mercado para lo que resta de 2026

Senado: el Gobierno aprobó en general la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Tragedia en Córdoba: una joven de 24 años murió tras un choque sobre la ruta 19



