Desarticularon una banda que vendía droga en el barrio Marqués Anexo

Sociedad 30 de diciembre de 2023 Por El Objetivo
En un dispositivo llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, se logró la desarticulación de una banda dedicada a la venta de estupefacientes.
EL OBJETIVO FOTO DROGA  MARQUES ANEXO MPF
El operativo derivó en el secuestro de droga y dinero. Foto: mpfcordoba.gob.ar

Se logró el cierre de un punto de venta y la detención de seis individuos en la ciudad de Córdoba. El allanamiento se realizó en calle Pública s/n del barrio Marqués Anexo, donde fueron detenidas cuatro mujeres de 44, 35, 34 y 18 años, junto con dos hombres de 26 y 21 años. Además, tres de ellas comparten vínculos familiares como hermanas, madre e hija.

Durante el allanamiento, los investigadores de la FPA llevaron a cabo una minuciosa búsqueda en el punto de venta cerrado, lo que resultó en la incautación de 1.625 dosis de cocaína, 658 dosis de marihuana, dinero ($245.780) y diversos elementos vinculados a la investigación.

Es relevante destacar que la actividad de venta se llevaba a cabo en la residencia y en momentos de mayor afluencia de clientes, toda la familia salía a atender. Además, se constató que la banda tenía antecedentes por comercialización de drogas y delitos contra la propiedad.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

 

Te puede interesar