Passerini inauguró la temporada de escuelas de verano en los Parques Educativos

Sociedad 03 de enero de 2024 Por El Objetivo
Todas las propuestas son gratuitas: actividades en las piletas, vóley, danza, patinaje, natación, programación y robótica, gimnasia artística, patinaje, danza, folklore, son las más destacadas.
escuelas de verano
Passerini inauguró la temporada de escuelas de verano en los Parques Educativos

El intendente Daniel Passerini inauguró la temporada de verano 2024 en los Parques Educativos, invitando a vecinos y vecinas de la ciudad a participar en las actividades gratuitas. 

El encuentro tuvo lugar en el Parque Educativo Este y reunió a 350 niñas, niños y vecinos de Campo de la Ribera y alrededores. Contó con actividades en la pileta, opciones de cultura digital en Tecnoteca CREA y acrobacia en tela para toda la familia. 

Passerini destacó que los Parque Educativos están a  disposición de los vecinos: “Quiero que ustedes aprovechen todas las cosas que les van a enseñar acá. Aprender, estar juntos y compartir, son acciones que desde la Municipalidad fomentamos para que disfruten”.

Por su parte, la secretaria de Educación, Alicia La Terza resaltó que su intención es que “el Parque Educativo Este continúe siendo un espacio de integración y encuentro de la comunidad. Un espacio para celebrar, para aprender y para seguir construyendo una Córdoba cada día mejor”.

Durante esta temporada, los Parques Educativos se convierten en centros de recreación y aprendizaje, ofreciendo una amplia gama de actividades que van desde natación, programación y robótica hasta impresión 3D, hasta vóley, hockey, gimnasia artística, alfabetización digital, Aqua GYM, patinaje, danza, folklore, y mucho más.

El intendente cerró el encuentro augurando una buena temporada: “Queremos servir a la comunidad porque ese es nuestro mandato. ¡Feliz verano para todos!”.

Las propuestas son gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Las inscripciones se realizan de forma presencial en los respectivos Parques Educativos.

Para más información, ingresar al siguiente link: 
https://bit.ly/GrillaVerano2023-24

Te puede interesar