Buscan a un joven en Anisacate y piden colaboración para hallarlo

Sociedad 07 de enero de 2024 Por El Objetivo
Nahuel Blazquez, de 18 años es buscado por la Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia y piden colaboración para dar con su paradero.
búsqueda
Buscan a un joven en Anisacate y piden colaboración para hallarlo Foto: Ministerio Público Fiscal

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que la Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia pide colaboración para dar con el paradero de Nahuel Blazquez, de 18 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien fue visto por última vez en la localidad de Anisacate el día 06/01/24, alrededor del mediodía.

Nahuel mide de 1, 70 mts, de contextura delgada (65 kg aproximadamente), pelo color negro con rulos rapado a los costado y una colita de 25 cm de largo, ojos color marrones, con abundante acné en la espalda, con cicatrices de cortes en ambos brazos. Al momento de su desaparición vestía pollera negra larga hasta la rodilla, buzo de algodón con cierre, capucha de color gris con detalles de tonos grises, zapatillas de color negra de marca Salomón y medias blancas.

Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial de Alta Gracia, en calle Franchini N° 276, a la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana, a la División Protección de las Personas, sita en Av. Colón 1254,
1° Piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia sita en calle Urquiza N° 257.

Te puede interesar