En Misiones encontraron asesinada a niña de 10 años y detuvieron a sus padres

Sociedad 13 de enero de 2024 Por El Objetivo
Una niña de 10 años fue encontrada asesinada en la localidad misionera de Colonia Aurora. Los investigadores sospechan que fue abusada sexualmente y por el momento demoraron a su madre y al padrastro.
EL OBJETIVO FOTO MISIONES NIÑA ASESINADA NA
La Policía encontró el cuerpo de la niña y detuvo a familiares. Foto: Noticias Argentinas.

Se trata de Milagros Prestes, quien era buscada intensamente desde el jueves, y fue hallada sin vida este viernes en una plantación de maíz a unos 400 metros de su casa. Tras la denuncia de la desaparición, la Policía fue a la vivienda de la familia y la madre de la menor contó que su hija había salido el jueves por la mañana a hacer compras, y que no había regresado.

Ante tal situación, y según informó la prensa local, se ordenó el despliegue de unidades especiales de la fuerza, acompañados por canes rastreadores y personal de la jurisdicción. 

La búsqueda se dividió en distintos sectores de montes y picadas, y se extendió durante toda la noche del jueves y madrugada del viernes. Pasadas las 6 del viernes, los efectivos encontraron el cuerpo de la menor en una plantación de maíz ubicada y tras retirar el cuerpo lo enviaron a la Morgue Judicial de Posadas donde se le realizará la autopsia. 

El cuerpo de la niña tenía atado un cordón en el cuello y estaba sin ropa interior. Tras constatar la muerte de la menor, la fiscalía a cargo del caso ordenó demorar a su madre y al padrastro para entrevistarlos.

Te puede interesar