San Francisco: FPA desbarató una banda narco e incautó cocaína y revólveres

Sociedad 19 de enero de 2024 Por El Objetivo
Luego de un largo trabajo de investigación, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres sujetos involucrados en la comercialización de estupefacientes en la ciudad de San Francisco.
EL OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO FPA DROGAS 800
La FPA secuestró drogas, dinero y armas en San Francisco. Foto: mpf.cordoba.gob.ar

Con un total de tres meses de investigaciones y luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una banda narco compuesta por tres sujetos mayores de edad, allanaron tres domicilios y secuestraron estupefacientes en la ciudad de San Francisco.

Investigadores de la FPA abordaron a los sospechosos sobre calle López y Planes esquina Río Pinto, en el barrio Roque Sáenz Peña (sobre las vías del tren). Uno de los sujetos intentó escaparse descartando cocaína, pero fue inmediatamente detenido. Los tres narcomenudistas quedaron aprehendidos y entre sus pertenencias fueron incautadas 215 dosis de cocaína y 12 de marihuana, dinero (pesos argentinos y uruguayos y reales), entre otros elementos.

Los domicilios allanados (pertenecientes a los detenidos) estaban ubicados sobre calle Larrea al 2200 y 3400 y el último sobre avenida 9 de Julio esquina French y Beruti. En total, se logró la incautación de 320 dosis de cocaína y dos de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, dos revólveres calibre 32, 13 cartuchos y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, todos los aprehendidos contaban con antecedentes por venta de drogas y realizaban actualmente la actividad ilegal en la vía pública. En especial, sobre las vías del tren de barrio Roque Saénz Peña, en una amplia carga horaria.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Te puede interesar