La Armada y Granaderos recordaron al ARA San Juan y sus tripulantes

Sociedad 03 de septiembre de 2019 Por El Objetivo
Es en el marco de la conmemoración del Día del Submarinista. El buque perdió contacto el 15 de noviembre de 2017, con 44 personas a bordo.
ARA-San-Juan-submarino
La Armada y Granaderos recordaron al ARA San Juan y sus tripulantes

La Armada manifestó su "recuerdo permanente" del submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes en el marco de la conmemoración del Día del Submarinista, mientras el Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" expresó su "saludo y permanente homenaje".

En su cuenta de la red social Twitter, la Armada escribió: "#Hoy 3 de septiembre es el Día del Submarinista".

"Nuestro reconocimiento a todos los submarinistas de la #ArmadaArgentina y recuerdo permanente al submarino ARA 'San Juan' y sus 44 tripulantes que continúan en patrulla eterna", expresó la fuerza.

El Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", escolta presidencial, en su cuenta oficial de la misma red social manifestó: "En el día que recordamos a los submarinistas argentinos, hacemos llegar nuestro saludo y permanente homenaje a la tripulación del ARA San Juan y su familia".

El submarino ARA San Juan de la Armada Argentina perdió contacto el 15 de noviembre de 2017, con 44 personas a bordo.

Fue encontrado el 16 de noviembre de 2018, a unos 900 metros de profundidad, en el marco de un operativo de búsqueda, por el buque noruego Seabed Constructor.

Te puede interesar